Follar es, entre otros, componer en hojas algo. Aquí se folla. Muchísimo (en verdad no tanto como quisiéramos).

Inmortalidad.

Aunque busco la inmortalidad con desespero,
Que más me daría encontrarla si no la hubiese buscado con esmero.
Ojalá no la encontrase nunca, para así no perder el quehacer que me divierte nada austero.
Pero,
Si resulto mordida por algún vampiro que me condene a la vida sin par,
Supongo que idearé algo nuevo que buscar y,
Si la diosa noche me lo concede,
Jamás encontrare aquello nuevo que me precede y,
Viviré feliz no hallando,
Y por cierto,
Tratando,
De olvidar que alguna vez encontré aquello que siempre quise seguir buscando.

No hay comentarios:

Mi foto
Hemos crecido y nos mudamos a lazafer.pe :)

Follado con Protección.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered By Blogger